Lago Negro

Ir abajo

Lago Negro

Mensaje por El Kraken el Sáb Mayo 31, 2014 2:12 am


El Lago Negro es un lago que se encuentra al lado de Hogwarts. Queda al sur del castillo, cerca de los Invernaderos y Jardines. Es por donde los alumnos de primero llegan al castillo en su primer día en Hogwarts. Ahí viven el calamar gigante, y una colonia de Sirenas. Todas las cañerías de Hogwarts terminan ahí.

Hay un calamar en el lago, y cuenta la leyenda que antes lo habitaba un Kraken que desapareció misteriosamente.
avatar
El Kraken
Administración
Administración

Mensajes : 235
Puntos mágicos : 2761

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Ryder G. Kershaw el Miér Jul 02, 2014 11:36 pm

- ¿Es seguro esto? Parece que tiene aaaños de antigüedad...- recibió un empujoncito por enésima vez. Hacía cinco minutos que se encontraba retrasando la fila de niños de primero que querían subirse a los botes para llegar a Hogwarts.- Ya, ya. Si morimos ahogados, luego no digan que no les advertí. Esto no parece estable y estoy segurísimo de que...- un nuevo empujón lo obligó a cerrar la boca, dedicarle una mirada de pocos amigos a quien tenía detrás y subirse finalmente al bote.

Encontró un lugarcito delante de todo y tomó asiento allí mismo, echando miradas hacia todos lados. ¿Quién remaría? Él seguro que no.
avatar
Ryder G. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 41
Puntos mágicos : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Michelle H. Primrose el Miér Jul 02, 2014 11:47 pm

Michelle caminaba con los brazos extendidos, uno a cada lado de su cuerpo, dejándose llevar por el aire, disfrutando de la sensación de volar sin escoba. ¡Debía de ser una bruja poderosísima! Seguro que a lo largo de la historia han sido pocos los magos capaces de volar sin saber hacer magia, sin usar la varita ni la escoba. Vamos, que sería la nueva Voldemort. ¿Voldemorta? ¿Voldemora? Qué nombre más feo, tendría que buscarse uno más glamuroso, algo así como... Voldessie.

Estaba en su mundo de color rosa, viendo elefantes en tangas y unicornios que bailaban la macarena, así que no se dio cuenta de que iban hacia el lago hasta que no estuvieron ya sobre el agua, sentados en el bote. - ¿Sabías que el lago está plagado de criaturas tenebrosas de todos los tamaños, formas y tipos? Podríamos morir en cualquier momento, ¿no es fantástico? - Se imaginaba una batalla de calamares contra elefantes en tanga, sería la batalla más épica de todos los tiempos, aún por encima de la última guerra mágica.
avatar
Michelle H. Primrose
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 69
Puntos mágicos : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Ryder G. Kershaw el Miér Jul 02, 2014 11:56 pm

Se sobresaltó al oír una voz familiar y se giró lo suficiente para ver a Michelle sentada detrás suyo. La había perdido en el Expreso y había temido por su seguridad (la última vez que la había visto estaba algo... rara), pero se distrajo ni bien la señora del carrito le ofreció dulces. Ah, qué buenas grajeas. No se había atrevido a comer ranas de chocolate enfrente de su sapo Pips por si llegaba a traumatizarlo.

- ¿Fantástico? - se alejó disimuladamente de los bordes del bote. Sabía que existían criaturas en aquel lago, cómo no. Pero no lo había pensado hasta que ella lo mencionó.- ¿Dónde te habías metido? Te busqué por unos... cinco minutos y luego tuve que hacer... cosas.- se asomó lo suficiente para ver que el bote comenzaba a impulsarse por arte de magia, avanzando lentamente y formando pequeñas olas a su paso.
avatar
Ryder G. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 41
Puntos mágicos : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Michelle H. Primrose el Jue Jul 03, 2014 12:08 am

Sí, desde luego, su nuevo amigo no acabaría en Gryffindor. ¿Cómo podría temerle a unos bichitos así, teniendo un ejército de unicornios y elefantes tan poderosos? No lo entendía. - ¿Qué? Yo me quedé en el compartimento 24, tú saliste corriendo cuando te hacías pipí y jamás regresaste. - De hecho, una de las posibilidades que había barajado era que podría haber sido absorbido por el retrete y que jamás lo volvería a ver.

- No tengas miedo, ¿qué es lo peor que podría pasar? ¿Que nos diéramos un chapuzón antes de entrar al castillo? - Le quitó importancia al asunto y se acercó hasta el borde del bote, haciendo que se tambaleara fuertemente mientras se arrastraba por él. Al llegar al borde se asomó al agua y no pudo ver nada, por la oscuridad de la noche, y por la propia oscuridad del lago.
avatar
Michelle H. Primrose
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 69
Puntos mágicos : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Ryder G. Kershaw el Jue Jul 03, 2014 12:20 am

No era que Ryder fuera un miedoso, para nada. ¿PERO CRIATURAS GIGANTES NADANDO DEBAJO DEL BOTE? No le hacía ninguna gracia. Se aferró a su asiento cuando el bote comenzó a balancearse y casi se pone tan blanco como su pelo.- ¡Aléjate de ahí, Chelle! - extendería un brazo y la sentaría de nuevo en su lugar si sus uñas no estuvieran clavándose en la madera como si su vida dependiera de ello.

Se atrevió a extender un brazo pero no llegaba a alcanzarla. Tuvo que juntar todo su coraje para arrastrarse como pudo a su lado, cada movimiento causando un nuevo tambaleo.- No sabes lo que puede haber en ese lago.- la tomó de la falda y comenzó a tirar levemente de ella para ver si con eso lograba sentarla.- ¡No hemos ni llegado al castillo aún! Si morimos ahora, nadie jamás se enterará.- el bote que iba delante del suyo estaba muy, muy lejos, todo porque él había retrasado la fila. Si caían al agua, era probable que el barquito siguiera sin ellos y tuvieran que pasar la noche nadando entre los peces.
avatar
Ryder G. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 41
Puntos mágicos : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Euphoria W. Crouch el Jue Jul 03, 2014 12:23 am

Euphoria se sentía completamente fastidiada. Solía pasarle cuando algo no salía como ella esperaba y lo que en su momento pensó que sería un viaje entretenido y animado en el Expresso con su prima del alma, Octavia, pronto pasó a ser el mayor rollo del mundo. Había desaparecido de su compartimento, buscando a su prima o a alguien que pudiera indicarle dónde estaba Octavia pero no hubo manera. Al final cuando llegaron a la estación de Hogsmeade, los dirigieron hacia los botes tal y como Euphoria había leído en casa que se hacía aquel ritual de iniciación en la escuela mágica. Entrar en Hogwarts le gustaba, ella tenía muy muy claro que casas eran de su preferencia. ¿Ser un slytherin astuto como papá? ¿O quizás pertencer a la casa de la bruja más inteligente de la historia? No era la primera vez que la ojiazul soñaba con aquel momento de gloria en el que el sombrero le otorgase el honor de seguir la tradición familiar o adentrarse en la casa de la sabiduría, pero todos aquellos sueños siempre habían sido compartidos con Octavia y ahora su prima estaba en un bote distinto al de ella. Suspiró resignada y tomó asiento en el lado izquierdo de una de las barcas mágicas, mirando el agua oscura con la cabeza apoyada en su mano. Llevaba varios minutos escuchando a aquellos chicos y lo cierto es que estaba ya algo nerviosa de sus vocecitas chillonas.- ¿podeis callaros un poco? No puedo concertrarme en mi discurso mental para el sombrero seleccionador...
avatar
Euphoria W. Crouch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 12
Puntos mágicos : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Michelle H. Primrose el Jue Jul 03, 2014 12:56 am

Ayy Ryder, Ryder, Ryder, ese muchacho no podía vivir en constante miedo por lo que podría o no pasar. ¡Los niños no se paran a pensar qué pasaría si...! Se dejan llevar y ya, y que sean los mayores los que tengan que solucionar el problema. - Anda no seas miedica, ven aquí. - Contestó con una sonrisa en su cara, aún con las pupilas enormemente dilatadas. Gracias a Merlín y ya era de noche, porque con los ojos de esa guisa le costaba bastante mantener los ojos abiertos cuando aún había demasiada luz.

Obviamente no estaban solos en el bote, pero nunca se esperó que aquella niña les hablase de esa forma tan insolente. ¿Discurso mental? ¿Nadie le había dicho que quien hablaba era el dire y no ella? - Si tanto le molestamos, que se tire al agua y vaya nadando. - Susurró al oído de su amigo mientras reía de forma traviesa, sin que la niña pudiese escucharlos, dedicándole a ella una fugaz mirada, volviendo a centrarse en el agua. - Espera... ¿qué? -Juraría haber visto algo moviéndose en el agua, de hecho estaba completamente segura de ello. Así, se asomó un poco más hacia delante, un poco más, y otro poco, y ya casi llegaba a verlo y.... niña al agua.
avatar
Michelle H. Primrose
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 69
Puntos mágicos : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Ryder G. Kershaw el Jue Jul 03, 2014 1:05 am

Tenía el presentimiento de que Michelle no era la inocente niña que había conocido en la librería. Esta Michelle parecía estar loca. Reía por todo y tenía los ojos raros. Una vez él había comido muchos dulces y había terminado en un estado muy similar. Seguro era por eso.- No soy ningún miedica, solo le tengo respeto a las criaturas mágicas. Una vez, un pez me mordió el dedo del pie por decirle que olía feo. No quiero que un tritón me muerda ningún dedo.

Aún así, curioso como él solo, se acercó al borde del bote para espiar la negrura del lago.- Yo no preparé ningún discurso.- respondió a la niña que acababa de hablar.- Solo le diré al sombrero que me ponga en la casa que a él le guste. Además, él te enviará a donde quiera, ¿no? Mi hermano me dijo que él solo se sentó sobre el taburete y el sombrero le dijo que... - ¡SPLASH! Observó el lugar que Michelle había estado ocupando hace unos segundos y luego a la otra niña. Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, abrió los ojos como platos y, olvidándose de sus propios miedos, asomó la cabeza entera fuera del bote.- ¡SE LA HA TRAGADO EL CALAMAR! ¡CHELLE! ¡LA ESTÁ DEVORANDO! - su imaginación comenzó a volar. Claramente ningún calamar se la había comido, pero al no verla en la superficie supuso lo peor.- ¡Has algo! - le gritó a la desconocida para ver si ella sabía qué hacer en una situación como aquella.
avatar
Ryder G. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 41
Puntos mágicos : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por El Kraken el Jue Jul 03, 2014 1:05 am

Algo se movió por las profundidades. Uno de los animales del Lago había notado una anomalía en las aguas... ¿no estaría bien acercarse a la superficie a cotillear?

De repente, un objeto desconocido se acercó a la pierna de la niña. ¿Qué sería aquello? No se supo bien, pero se escuchó un gruñido desde lo hondo del lago. Tan alto para que Michelle lo pudiera oír, pero no para que sus amigos lo percibieran.


avatar
El Kraken
Administración
Administración

Mensajes : 235
Puntos mágicos : 2761

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Michelle H. Primrose el Jue Jul 03, 2014 1:22 am

Michelle no sabía nadar, a pesar de tener una piscina en casa, porque siempre que se metía al agua su padre le hacía un hechizo que la mantenía a flote en todo momento, pues como es un hombre de negocios y no tiene tiempo de cuidar a su hija, necesita asegurarse de que mientras él no esté en casa, su hija está bien. Por ese motivo le costó bastante tiempo llegar a la superficie, pataleando como si le fuese la vida en ello, abriendo la boca de par en par para coger una gran bocanada de aire que se escucharía hasta en el gran comedor. - ¡Sigo viva, sigo viva! - Se apresuró  a gritarle a su amigo, que se encontraba varios metros alejado, pues el bote había continuado moviéndose mientras ella seguía en el mismo punto.

Al saltar al agua helada, fue como si le clavaran cientos de espadas a Michelle en su pequeño y delgaducho cuerpo, por lo que consiguió quitarle los efectos de la droga que portaba Pips en su lomo, sintiéndose aún más extrañada. - ¡¿Qué ha pasado Ryder?! - Cada vez tenía que gritar más, porque se iban alejando de ella más y más. Suspiró sin saber qué hacer, erizándosele la piel cuando escuchó un gruñido. - ¡Ayuda! ¡Ayuda! Aquí hay algoooooo. - Gritó ahora preocupada, sintiendo que ahí abajo había algo que la observaba.

**Euphoria, hemos tenido que seguir porque el admin nos dijo que en breves era la ceremonia D:
avatar
Michelle H. Primrose
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 69
Puntos mágicos : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Ryder G. Kershaw el Jue Jul 03, 2014 1:32 am

Pegó un chillido de felicidad al ver a Michelle salir a la superficie.- ¡No murió! ¡Sigue viva! - repitió a los gritos, apresurándose para llegar hasta la otra punta del bote y no perderla de vista.- ¡Te caíste de cara al agua! ¡Sabía yo que estos botes no eran estables! - lo había repetido tantas veces y nadie lo había escuchado... Y ahora su amiga quedaría flotando en el medio del lago mientras ellos se iban a la ceremonia. Ah, no, que no podía dejarla abandonada.

- ¿Qué hago, qué hago, qué hago? - susurraba para si mismo, llevándose una mano a la cabeza como si presionándose la frente fuera a pensar más rápido y mejor.- ¡Hay que hacer algo! - se giró para pedir ayuda a la otra niña cuando de repente notó un viejo y polvoriento remo en un rincón del bote. Se apresuró a tomarlo y, sin dudarlo, lo extendió hacia donde su amiga se encontraba flotando.- ¡Nada hacia él, Chelle! ¡Patalea con todas tus fuerzas!
avatar
Ryder G. Kershaw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 41
Puntos mágicos : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por El Kraken el Jue Jul 03, 2014 1:36 am

Pero lo que había en el agua no cesó, sino que con más fuerza empezó a deslizarse cerca de los pies de Michelle... eso sí, con cuidado. Desde la superficie nadie veía su sombra... ¿sería un animal inteligente?


avatar
El Kraken
Administración
Administración

Mensajes : 235
Puntos mágicos : 2761

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Michelle H. Primrose el Jue Jul 03, 2014 1:43 am

Ya está. Michelle moriría esa noche en el lago, no sabía nadar y no podría llegar hasta él a tiempo, antes de que la bestia la agarrara. - ¡No sé nadar! - Ah, pero volar sin escoba sí que sabía. Así que se dedicó a repetir los movimientos con los que volaba en el aire, que casualmente eran idénticos a los de nadar y cuando se dio cuenta ya había tocado madera. - ¡Eres mi héroe! Por segunda vez. - Le volvió a abrazar y después remaron y remaron velozmente y llegaron a tiempo a la ceremonia.
avatar
Michelle H. Primrose
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 69
Puntos mágicos : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Euphoria W. Crouch el Jue Jul 03, 2014 1:55 am

Para cuando Euphoria quiso darse cuenta el que la niña aquella se hubiera caído al agua, resultaba ser el menor de los problemas. Algo hizo que el bote se moviera y la ojiazul se quedó quieta junto con otros niños sin querer acercarse mucho al bote. Al final, el chico que había estado hablando con la que se había caído, la ayudó a subir y pronto todo cesó. Afortunadamente y con el susto aún algo metido en el cuerpo, llegaron bien a la otra orilla del lago, contemplando el inmenso castillo de Hogwarts y caminando en fila hacia su interior.
avatar
Euphoria W. Crouch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 12
Puntos mágicos : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.