Ficha de Katherine I. Wickstrom

Ir abajo

Ficha de Katherine I. Wickstrom

Mensaje por Katherine I. Wickstrom el Dom Jun 29, 2014 2:28 am

Katherine I. Wickstrom
Dayana Kirillova & Alice Englert


Básico

  • Nombre completo: Katherine Ivanova Wickstrom
  • Edad: 11
  • Curso: Primer Curso
  • Casa: Slytherin
  • Nacionalidad: Británica
  • Pureza de sangre: Pura
  • Nivel económico: Alto


Psicología

  • Katherine es una niña dulce, de esas a las que siempre que mires tienen una sonrisa en la cara. Además, tiene el don de conseguir ver siempre el lado bueno de las cosas, sea cual sea la situación. La pequeña Wickstrom es inteligente y despreocupada, además de adorable. Bastante decidida con lo que quiere hacer con su vida, es alguien que evoca completamente la personalidad de su madre Amanda; sin tener que ver nada con la frialdad, severidad o ambición de su padre y hermana.

    Katherine siempre siguió los pasos de su hermana idolatrándola y teniéndole un respeto y amor increíble. Y Laurah le correspondía con el mismo cariño, pues siempre protegería a su hermanita pequeña de cualquier cosa.


Historia

  • Hace ya varios años, un importante y prestigioso juez ruso viajó a Inglaterra con el pretexto de unos viajes de negocios. Debía de consultar ciertos asuntos con colegas suyos que vivían allí y de paso, aprovechaba a visitar a su hermana Ana I. Wickstrom, que cuatro años antes se había casado con un prestigioso Profesor Universitario de sangre pura. En tan poco tiempo ya había dado a luz a dos gemelos y a una niña, de dos y un año respectivamente.

    Entonces, el señor Ivanov acudió a la casa de su hermana para encontrar a su cuñado charlando con la hermana de este -también profesora-. Su nombre era Amanda Wickstrom (Dawne). El ruso quedó prendado de ella y de su intelecto, y tal fue la atracción que sintió por ella, que este responsable hombre que jamás había alargado un viaje, se quedó dos semanas más solo por la señorita Wickstrom. De allí nació el amor, y tiempo más tarde, Sergey volvió a Inglaterra y comenzó un noviazgo con ella que duró dos años justo antes de que se casaran. Era un matrimonio feliz, que desgraciadamente, se quebró en el momento en el que hubieron de decir su futuro lugar de residencia. ¿San Peterburgo o Londres? Cada uno deseaba lo contrario que él otro y debido a esto hubieron muchas disputas. Al final ganó ella, con la condición de visitar Rusia un año sí y el otro no. Pero a pesar de que el conflicto estuviera resuelto no fue fácil volver a su anterior relación, que se volvió un poco fría desde entonces.

    Hicieron raíces allí, consiguiendo él gracias a sus contactos un empleo de juez en la ciudad londinense, y teniendo ella su primera hija a los tres años de casados: Laurah Wickstrom, de físico semejante a la madre y carácter al del padre. Y tres años después, llegó otro precioso regalo más a su hogar. Una pequeña niña cuyo nombre fue Katherine. Ambas hermanas mantenían una bonita relación con las típicas puyas propias de los hermanos, teniendo cada una un progenitor para sí (Laurah era una hija de papá y Katherine de mamá) y siendo colmadas de atenciones y amor. Y así la feliz familia ha seguido así hasta el día de hoy, con algunas discusiones y peleas entre medias, pero igualmente feliz.

    Laurah ingresó en Hogwarts siendo colocada en Slytherin. Ahora el turno es de Katherine, que fervientemente desea comportir casa con su hermana. Otra cosa es lo que le diga es Sombrero Seleccionador.


Familia

  • »Madre: Amanda Ivanova Wickstrom Dawne, británica, 47,casada y profesora de la Universidad Mágica Londinense.
  • »Padre: Sergey Ivanov Pretov, ruso, 53 años, casado y Juez.
  • »Hermana: Laurah Ivanova Wickstrom, rusa, 14 años, soltera y estudiante.
  • »Tía: Ana Wickstrom Ivanova Petrova, rusa, 45 años, casada y escritora.
  • »Tío: Marcus Wickstrom Dawne, británico, 51 años, casado y profesor de la Universidad Mágica Londinense.
  • »Primo: Ben Wickstrom Ivanov, británico, 21 años, pareja estable y estudiante de Pociones en la Universidad.
  • »Primo: Ethan Wickstrom Ivanov, británico, 21 años, soltero y estudiante de la carrera de Auror en la Universidad.
  • »Prima: Eileen Isabey Wickstrom Ivanova, británica, 20 años, casada y estudiante de Medimagia.
  • »Primo Político: Fernand Isabey Pinaud, francés, 22 años, casado y Heredero de una empresa de libros mágicos.
  • »Otros: Katherine prefiere que la llamen por su apellido materno Wickstrom, antes que por el paterno, Ivanova.


Última edición por Katherine I. Wickstrom el Lun Jul 28, 2014 8:01 am, editado 10 veces
avatar
Katherine I. Wickstrom
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 83
Puntos mágicos : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine I. Wickstrom

Mensaje por El Kraken el Dom Jun 29, 2014 2:33 am

¡¡ACEPTADA!! Perfecta, Kat.
Cuando la ceremonia te diremos tu casa, mientras la ficha la muevo a "infantes" (: ¡Te esperamos roleando! Recuerda que ahora puedes ir al Callejón Diagón a rolear cómo fueron tus compras.

avatar
El Kraken
Administración
Administración

Mensajes : 235
Puntos mágicos : 2761

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.