Amanda S. Fields.

Ir abajo

Amanda S. Fields.

Mensaje por Amanda S. Fields el Mar Jul 01, 2014 7:31 am

Amanda S. Fields
Básico

  • Nombre completo: Amanda Sofia Fields.
  • Edad: 12 años.
  • Curso: 1º.
  • Casa: ?
  • Nacionalidad: Británica.
  • Pureza de sangre:  Pura.
  • Nivel económico: Alto.


Psicología

  • Carácter:
    Digamos que todavía está en proceso de crear su propia personalidad, de tener sus propias ideas. Como persona que es, jamás tendrá el mismo estado de ánimo, no se comportará igual con todas las personas que la rodean. Por ahora, sin embargo, muestra una actitud extrovertida y dispuesta, curiosa ante todo lo que ve y encuentra, pero a la vez cerrada y poco comunicativa. Es decir, se acercará a ti en un primer momento, puede que incluso os hagáis amigos y os llevéis genial, pero no llegarás a saber de ella o su vida, únicamente banalidades. Se le da muy bien hablar por hablar, desviar la atención sobre tonterías. Pero, si le preguntas directamente, contestará. Es del tipo de persona que no va divulgando todo lo que le ocurre a los cuatro vientos, pero que no se cierra en banda ante sus propios problemas.
    Es trabajadora y educada, siempre con una bonita sonrisa en el rostro realizando todo tipo de tareas, sin importar su dificultad. Porque también es ambiciosa, sí, y quiere superarse y alcanzar sus metas, como cualquier otra persona.
    De hecho, no destaca. Es común, corriente, normal, no desea ser especial o el centro de atención, porque eso significaría tener algo por lo que serlo, y no suelen ser cosas buenas. Tiene un pensamiento y una capacidad de reflexión bastantes maduras, a pesar de su —en ocasones— inmadura y caprichosa actitud.
    Es expresiva y ¿divertida? ¿realmente puede calificarse alguien de 'divertido'? Bueno, digamos que hace reír a las personas de su alrededor con su cariñosa y alegre charla, esa algarabía que parece perseguirla, junto a la dicharachería propia de la infancia, en la que poco te importa lo que piensen o digan de ti, que es lo que le ocurre.
    Siempre rodeada de gente, siempre haciendo amigos. ¡Vamos, el tipo de chica popular que siempre es querida por su agradable personalidad! Pero es que no, que Amanda tiene días y días, como todos. Lo cierto es que es bastante fácil hacerla enfadar, o sentir mal. Sabe que no es perfecta, que tiene defectos, pero odia que se los recalquen, lo que la hace bastante sombría.
    Tiene muchos puntos débiles, como todas las personas. Es egoísta, estúpida, inmadura y cree que puede hacerlo todo sola, a pesar de la indecente cantidad de ayuda que siempre recibe. Es una niña, después de todo, ¡pero odia que se lo recuerden! Desea crecer y poder ser independiente, ser mayor. Vamos, igual que todos.
    Por lo demás, podemos decir que controla bastante bien sus palabras, llegando a rayar en la mentira, pero prefiere llamarlo "verdad a medias". Las palabras duelen, y ella no quiere herir a nadie o ser cruel. ¿Eso la convierte en hipócrita? Lo es, sí, lo es. Experta en sonreír a unos y escuchar más tarde cómo los critican sin ser capaz de intervenir para defenderlos. En el fondo es algo cobarde, a la par que impulsiva a ratos. Si está decidida, si está en lo alto, no lo pensará más de dos veces. Si por el contrario está sola, abandonada, lo pensará hasta que echen humo sus orejas... ¡ay, qué complicada es!

    Como he mencionado anteriormente, estos serían los puntos más destacables de su todavía en proceso personalidad. Dadle tiempo, pues todas las personas cambian y las pocas características que ahora vemos evolucionarán.


Historia


  • Vayamos por partes, así será mucho más sencillo. Empecemos por su madre, Mary, una joven preciosa y con el que sería un buen futuro. Con el que habría sido un buen futuro, mejor dicho, si no hubiese pasado olímpicamente de todo lo que sus padres —adinerados, estirados y de una familia pura y antigua, cómo no— intentaban construirle. Ella quería vivir, lo que se dice comúnmente, la vida loca. Por lo que una noche de fiesta volvió con un pequeño regalo a casa: Amanda.
    Poco o nada sabe la niña sobre su padre, lo único que Mary afirmó con rotundidad, tal vez para aplacar el disgusto y la ira de sus padres, es que el padre era un mago, sangre pura. Vete tú a saber si es verdad, pero así se quedó. Obviamente la echaron de casa y le pidieron encarecidamente que se casase y perdiese de una vez el apellido familiar, puesto que ella ya nada tenía que hacer con ellos. Qué crueles, ¿verdad? renegando de su propia hija por un error. En fin, estirados. El caso es que a Mary le daba igual. Nunca se había llevado bien con ellos, que habían intentando obligarla a trabajar en el ministerio en vez de en San Mungo, como siempre había deseado.
    Crió a su hija como buenamente pudo, vivió humildemente y le daba igual todo. Una divertida, espontánea, dulce y   chiflada mujer que quería pasárselo tan bien como pudiese. Jamás dejó de lado a su hija, jamás la miró como a una carga y siempre la colmó de todo lo que la pequeña quería. ¡Amanda era definitivamente feliz! Además, así se divertía imaginando qué tipo de persona sería su padre. No le molestaba el hecho de que no la conociese o no se hubiese puesto en contacto con ellos, ¡si su madre no recordaba ni quién era!  Se lo tomó bastante bien, la verdad.
    Y entonceeees, ¡tachán! su madre se casó. Era un hombre mayor, un ex-jugador de quidditch, como ella afirmaba que era el padre de Amanda. Al parecer el pobre hombre quiso hacer sentar la cabeza a Mary, cosa que a día de hoy todavía sigue intentando hacer, pero acogió a Amanda como su fuera su hija biológica. ¡Y tacháaaaan! Poco más hay que contar.




Familia

  • Madre: Mary Fields, británica, 30 años, casada, sanadora.
  • Padre: Desconocido, por lo que hablemos de su padrastro: Dirk Fields, británico, 38 años, casado, ex-jugador de quidditch y actual miembro del ministerio, departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Hermanos: No conocidos, en cuyo caso serían hermanastros por parte de padre.
avatar
Amanda S. Fields
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 20
Puntos mágicos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda S. Fields.

Mensaje por El Kraken el Mar Jul 01, 2014 7:34 am

¡¡ACEPTADA!! Perfecta, joven Fields.
Cuando la ceremonia te diremos tu casa, mientras la ficha la muevo a "infantes" (: ¡Te esperamos roleando! Recuerda que ahora puedes ir al Expreso, Andén y compartimentos para rolear cómo fue tu llegada a Irlanda


avatar
El Kraken
Administración
Administración

Mensajes : 235
Puntos mágicos : 2761

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.