Sam Mullins

Ir abajo

Sam Mullins

Mensaje por Samantha Mullins el Miér Jul 02, 2014 3:57 am

Samantha Mullins

Básico

  • Nombre completo: Samantha Mullins.
  • Edad: 36.
  • Casa: Jefa de Hufflepuff. Ex-Huffie.
  • Nacionalidad: Británica.
  • Pureza de sangre: Sucia.
  • Nivel económico: Medio.


Psicología

  • Es de esas personas que los huesos del trasero se le han roto y vuelto a soldar como les ha venido un poco en gana de las veces que ha resbalado. Casi mejor que, si le vas a dejar una cosa que te la sujete, la tires al suelo directamente. Si total, ahí es donde va a acabar. Sí, es un tanto torpe, amén de cabezota, incontinente verbal y un poco tremendista a veces.
  • Pero no todo son desventajas, Sam es la mejor amiga que te podrás echar. Más que nada porque no nació con el sentido del amor propio y si le echas una llamadita a las cuatro de la mañana probablemente la tengas en el umbral de tu casa a los cinco minutos refunfuñando entre dientes y con los párpados pegados. Ingenua en ocasiones, y muy entregada para su trabajo.
  • Además, es de esas personas con un sentido del humor que abarca de aquí hasta tu barrio. Suele presumir de una alegría y optimismo asquerosamente contagiosos, y, si hubiese algún día que la suerte no la acompaña, hundirá la cabeza debajo de su escritorio de trabajo en vez de pagar su desdicha con nadie. Es por eso que su técnica para hacerse respetar es la empatía. Sin embargo, no rechaza una buena pelea verbal, más que nada porque como se ponga a ello es capaz de ganarlas todas. Es, y será siempre, jodidamente competitiva.
  • Está convencida de que exhalará su último aliento siendo soltera, y es que no acaba de congeniar con los hombres. Defensora activa de los derechos de los muggles, mujeres y animales. Come como una reunión de camioneros, pero a la par le gusta cuidarse. Es por ello que puede estar tres horas seguidas haciendo ejercicio y de postre, una hamburguesa. En general, ella se ve muy guay para tanto pardi que hay en el mundo mágico.


Historia

  • Sam procede de una familia muggle en la que ella, como primogénita, ha sido bendecida con todas las comodidades y facilidades del mundo. No tiene hermanos, pero nunca los necesitó. Sam siempre se caracterizó por ser una cría alegre y pizpireta, amigos no le faltaban allá donde fuera. Fue por eso que al llegar a Hogwarts se rodeó de un gran cúmulo de alumnos de todas las casas y edades. Así era Samantha Mullins, a pesar de los múltiples tropezones y enfrentamientos con aquellos que la intentaban ridiculizar -bien sea por su casa o por su procedencia-. Vivió de primera mano la Guerra Mágica, al igual que muchos otros alumnos. Actualmente agradece que los prejuicios contra los muggles y sangre sucia hayan sido superados, puesto que se vio marginada incontables ocasiones por proceder de un hogar muggle. Tras graduarse trabajó en diversos lugares hasta que este curso ha comenzado como profesora y Jefa de Hufflepuff en Hogwarts.



Familia

  • Madre: Charlotte Wright, 59 años, enfermera muggle.
  • Padre: Peter Mullins, 65 años, muggle.
  • Otros: Muffin, su conejo, y Alastar, su perro.


Última edición por Samantha Mullins el Sáb Jul 05, 2014 9:00 am, editado 1 vez
avatar
Samantha Mullins
Adultos
Adultos

Mensajes : 8
Puntos mágicos : 2509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Mullins

Mensaje por El Tritón el Miér Jul 02, 2014 4:42 am

¡Bienvenida Sam, oh, Jefa de Hufflepuff!
En seguida te daré color.



Si tienes cualquier duda, no dudes en enviarme una lechuza.
(Eso sí, si no llega de vuelta a mí no me mires...
¡Vivo en el fondo del lago, a quién se le ocurre mandar una lechuza ahí!)
avatar
El Tritón
Administración
Administración

Mensajes : 152
Puntos mágicos : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.