Selene Madeline Lovelace | ID

Ir abajo

Selene Madeline Lovelace | ID

Mensaje por Selene M. Lovelace el Jue Jul 03, 2014 12:52 am

SELENE M. LOVELACE
BÁSICO

  • Nombre completo: Selene Madeline Lovelace
  • Edad: 30 años
  • Curso: Graduada
  • Casa: Ex- Ravenclaw
  • Nacionalidad: Irlandesa
  • Pureza de sangre: Pura
  • Nivel económico: Medio-alto


PSICOLOGÍA

Selene siempre ha sido una mujer tranquila, familiar y extrovertida. Algo tímida en ocasiones, posee un caracter curioso, apacible y sobre todo cariñoso. Normalmente es amable y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. No odia a nadie, pues se ha de haber cometido algo tremendamente malo para que a Selene le caiga mal una persona, es por eso que se podría decir que practicamente no tiene enemigos a nivel personal, siempre omitiendo su estado laboral como aurora. Siempre soñó con tener una historia de amor de cuento y es por eso que en esos asuntos lo da todo a veces poniendo el bien de la otra persona por encima del suyo propio. Tiene un saber estar ejemplar y sabe escapar con fluidez de diferentes situaciones. En su adolescencia era más hogareña que fiestera, pero a partir de los 16 fué animándose a salir más. Suele tener mal caracter recién levantada, pero a los 5 minutos todo los refunfuños que hasta entonces puede haber soltado, simplemente desaparecen. No le gusta que le ordenen cosas y es bastante cabezota en ocasiones. No es nada celosa y quizás por eso se la han pegado en un par de ocasiones, pero es una chica que aprende de los errores y está lista para una segunda, o en este caso tercera, situación similar. Es bastante simpática y agradable, causando la mayoría de las veces una buena impresión y consiguiendo transmitir su "buena energía" a los demas. Si se enfada tiene caracter, pero hay que picarla mucho para que eso ocurra.


HISTORIA

Selene nació un 14 de abril hace 17 años para ser la primogénita de Edward y Maddison Lovelace. Pocos años después, la familia se completó con la llegada de Serena y Samuel, sus hermanos menores. Desde pequeña, se mostró como una niña curiosa, con ganas de aprender y siempre observando a todos e imitando lo que hacían los mayores. Pronto comenzó a dar signos de magia. Su padre, entusiasmado con la capacidad intelectual de la niña, comenzó a darle algunas lecciones básicas de magia, sobre todo en elaboración de pociones o dejándole libros sobre Historia Mágica o bestiarios. Así, Selene llegó a Hogwarts siendo una niña despierta y lista, con algunos conocimientos básicos sobre el mundo de la magia y su aprendizaje. Fué seleccionada a la casa de Rowena Ravenclaw, a la cuál más tarde también sería seleccionado su hermano menor Samuel, ya que su hermana Serena acabó en Slytherin. Selene siempre se ha llevado bien con ambos, aunque con Serena existan ciertos roces y Samuel sea su favorito y lo consienta en muchos aspectos. En general siempre le gustó pasar tiempo en familia, pero a medida que su adolescencia fue llegando, Selene aprendió a ser un poco más independiente. Tuvo un par de novios en sus últimos años en el castillo mágico, pero ninguno con vistas a traerle nada bueno a Selene por lo que sus relaciones no duraron demasiado. Pasó su último año en Hogwarts con ganas de graduarse pronto y pasar sus T.I.M.O.S. con la nota suficiente para poder dedicarse a lo que le gusta: las criaturas mágicas.

Recién cumplidos los 20 años, sus padres murieron en un misterioso accidente en el laboratorio dónde se encontraban en busca de algunas informaciones ya que su madre era aurora y su padre un magistrado del Wizengamot. Tras quedarse huérfanos y gracias al apoyo de su numerosa familia, Selene se hizo cargo de sus hermanos con ayuda de su tío James y salieron adelante. Actualmente y tal haberse pasado unos cuántos años viajando y formándose como Experta en Criaturas Mágicas, ha regresado a Reino Unido con la intención de encontrar algún empleo de lo que le gusta o de alguna variante sobre criaturas.


FAMILIA

  • Madre: Maddison / Irlandesa / Fallecida / Ex- aurora
  • Padre: Edward / Británico / Fallecido / Ex- magistrado del Wizengamot
  • Hermanos:
    - Serena / Franco-británica / Viva / Empresaria
    - Samuel / Irlandés / Vivo / Auror
  • Otros: James Lovelace (su tío) / Amy Lovelace (su prima) / Otros Lovelaces (primos y tíos)


Última edición por Selene M. Lovelace el Jue Jul 03, 2014 2:19 am, editado 2 veces
avatar
Selene M. Lovelace
Adultos
Adultos

Mensajes : 4
Puntos mágicos : 2523

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selene Madeline Lovelace | ID

Mensaje por El Kraken el Jue Jul 03, 2014 12:58 am

¡¡ACEPTADA!!

¡Bienvenida, amable señorita! Espero que pueda transmitirle a este Kraken come-niños algo de su "buena energía", porque si no... Muevo ahora mismo, le doy color y rango. Aunque prometo que haré unos decentes que peguen con su precioso estilo Laughing


avatar
El Kraken
Administración
Administración

Mensajes : 235
Puntos mágicos : 2761

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.